Suites y Villas de NCL (lujo por excelencia)

NCL Cruceros es la única compañía de cruceros que ofrece el Freestyle Cruising de lujo.

De luxe Owner Suite Norwegian Epic

Suites y Villas

NCL mima a los huéspedes de las suites y villas ofreciendo siempre privacidad, atención personalizada y una serie de servicios y extras cortesía de la casa. Todo forma parte de la exclusiva experiencia privilegiada.

Garden Villa living room Norwegian Gem

En las lujosas suites y villas a bordo de los barcos de NCL Cruceros se encuentra todo que espera de un crucero con NCL y mucho más. ¿Qué opina de un tratamiento VIP por parte de un mayordomo que se encarga de desempacar sus maletas o por parte de un conserje que planea sus actividades? ¿Y que le parece un camarote espacioso con baños hermosos, vistas espectaculares desde grandes ventanas panorámicas y una cubierta privada para tomar el sol que incluye un jacuzzi?

Courtyard Villa Norwegian Epic

En las singulares Courtyard Villas, Owner's Suites, Penthouses y Suites de NCL Cruceros puede disfrutar de Freestyle Cruising durante todo su crucero. Algunos de los barcos de NCL cuentan con un atractivo especial, las Garden Villas, son los camarotes más lujosos. En ellas encuentra un lujo inigualable en 534 m² con tres dormitorios, tres baños y una terraza privada, para mencionar sólo algunos de sus encantos. Si quiere, también le organizamos una fiesta privada para hasta 100 personas. ¡Posiblemente no querrá poner pie fuera de su villa durante todo el crucero!

Coutyard Villa Norwegian Jade

La Experiencia Privilegiada

Las suites y villas ofrecen una experiencia privilegiada al más alto nivel de exigencia. En este mundo, en función del alojamiento elegido, la presencia del mayordomo y del conserje se convertirá en algo habitual. Donde lujos tales como un champán bien frío, canapés gourmet, flores frescas y productos elegantes para el cuarto de baño corren por cuenta de la casa. Donde, en ciertos barcos, tendrás acceso a un área Courtyard privada en lo más alto del barco para disponer de piscina privada, solárium, jacuzzi y gimnasio. Mejor imposible.

De luxe Owners Suite Norwegian Gem

Bienvenido a tu Paraiso Privado: Area Courtyard y Complejo de Villas

Dominando el mar desde las alturas, recóndito y únicamente accesible mediante tarjeta-llave se encuentra una íntima área Courtyard, reservada exclusivamente para los huéspedes de las villas y las suites más selectas. Los cómodos divanes de gran tamaño rodean la piscina privada. Y hay un solárium privado, un jacuzzi privado, un gimnasio privado y baños turcos privados. ¿Quizás te gustaría disponer de tu restaurante, bar, club nocturno y club de playa privados, también? Exclusivamente a bordo del Norwegian Epic en el complejo de villas.

Garden Villa Living room Norwegian Jade

Garden Villa: Tu Santuario de Lujo Privado

Imagínate hasta 548 m² de espacio para ti en lo más alto del barco. Mira a tu alrededor: deslumbrantes vistas del océano por doquier. ¿Por qué no comenzar tus vacaciones como es debido y pedirle a tu mayordomo que abra tu botella de champán cortesía de la casa, subir el volumen de la música y abrir las puertas de la terraza a fin de dejar que la brisa marina inunde el camarote? Más tarde te apetecerá pedir la cena, brindar al ocaso y relajarte en tu jacuzzi privado, pero por ahora lo único que deseas es dejarte cautivar por esta increíble sensación.

Romance Suite Norwegian Gem

Vistas, Vistas y Más Vistas: Deluxe Ower's Suite y Ower's Suite

Cuando en tu suite estás rodeado de ventanales que cada día te ofrecen vistas de, por ejemplo, la hermosa costa mediterránea, los gigantescos glaciares de Alaska o las playas inmaculadas del Caribe, te das cuenta de que estás en el lugar ideal. Las Owner’s Suites no son solamente espaciosas y preciosas, sino que también te ofrecen todos los servicios de la exclusiva área Courtyard. Tómate otro sorbito del champán de regalo y prepárate para contemplar otra increíble puesta de sol en el paraíso.

Courtyard Pool Norwegian Gem

¿Courtyard Villa o Courtyard Penthouse?

Si anhelas estar a unos pasos de los placeres exclusivos del área privada Courtyard, entonces sé bienvenido a estos espacios extraordinarios. Escoge la Courtyard Villa de lujo, con opción de uno o dos dormitorios por separado, para compartirla con hasta cinco de tus seres más queridos. Si sólo sois dos, la espaciosa Courtyard Penthouse del Norwegian Epic, con sus impresionantes instalaciones y vistas por doquier, es la opción ideal. Sea cual sea tu elección: disfruta de la cena en tu balcón privado, desayuno en la cama y dulces sueños de una vida bien aprovechada.

Penthouse suite Norwegian Jade

Una Experiencia de Lujo: Las Suites que lo Tienen Todo

Desde el sosiego de las Spa Suites a bordo del Norwegian Epic al lujo de las Penthouses en toda la flota, existen suites para todos los gustos. Alójate en la elegante Spa Suite para encontrarte en una zona de spa accesible sólo mediante tarjeta-llave y estar cerca del Mandara Spa®, así como tener acceso gratuito a su área termal. ¿Deseas tener más espacio para toda tu familia? Permítete el lujo de disponer de un dormitorio adicional en una Penthouse. De hecho, disponemos de una gama tan amplia de suites y villas que lo más probable es que podamos hacer todos tus sueños realidad.

Garden Villa Private Norwegian Jade

Sal ahí fuera y respira hondo: Mini suite y camarote con balcon

Abre las puertas de cristal correderas, sal a tu propio balcón privado e incluso márcate unos pasos de baile bajo el firmamento: todo te está esperando para conformar las vacaciones de tus sueños. NCL Cruceros dispone de una colección de camarotes que abarca desde las Mini Suites a los camarotes con balcón interconectados, los camarotes con balcón para familias y muchos más. Eso sí, todos tienen algo en común: el placer de disponer de un balcón para ti solito. Ya te traigas a la familia al completo, o se trate de una escapada romántica para dos, hay un camarote con balcón idóneo para ti. Esto va a ser el no va más.

Courtyard Villa Bedroom Norwegian Epic